Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 19 Febrero 2020 - 9:41pm

Queman camión en la vía Cúcuta-Tibú

La situación revive el temor en la zona del Catatumbo. El ministro de Defensa lideró un Consejo de Seguridad en Cúcuta.

1230320765481947138?s=20
Plataforma: 
Twitter

La noche de este miércoles, sujetos armados quemaron un camión en la vía Cúcuta-Tibú, lo que revivió el temor en la zona del Catatumbo, debido a que durante el fin de semana y hasta el lunes el Ejército de Liberación Nacional (Eln) realizó un paro armado con varias acciones terroristas en Norte de Santander.

Se conoció que los delincuentes interceptaron el vehículo a la altura de Cerro González y tras bajar al conductor le rociaron gasolina y lo encendieron. Algunos intentaron apagar las llamas, pero no pudieron.

Debido a los hechos terroristas perpetrados recientemente en el área metropolitana y el Catatumbo por el Eln y el reducto Ejército Popular de Liberación (Epl), al que las autoridades llaman Los Pelusos, es que el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y demás autoridades de Norte de Santander solicitaron la presencia del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

El alto funcionario arribó a la ciudad la tarde de este miércoles para liderar un Consejo Extraordinario de Seguridad.

Tras la reunión, Holmes anunció el aumento de pie de fuerza en puntos estratégicos del Catatumbo y la instalación de caravanas para acompañar vehículos de carga por las principales vías del departamento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.