Formulario de búsqueda

-
Viernes, 13 Noviembre 2020 - 10:00am

Protesta vecinal en la Autopista Internacional

Habitantes de Colinas de Vista Hermosa piden a la Alcaldía de Villa del Rosario pavimentar las calles tras el cambio del alcantarillado.

/laopinioncucuta/videos/283274176340464
Plataforma: 
Facebook

Vecinos de la urbanización Colinas de Vista Hermosa trancaron el paso, la mañana de este viernes, en  la Autopista Internacional, para llamar la atención de la Alcaldía de Villa del Rosario sobre los problemas que tienen en su comunidad.

Debido al cierre del tránsito vehicular entre La Parada y Cúcuta, el mandatario Eugenio Rangel arribó hasta el sitio para negociar con los manifestantes y reabrir la vía.

Karol Daza, líder de la comunidad, informó que en diciembre les hicieron el cambio del alcantarillado, un proyecto que costó 1.800 millones de pesos, pero la empresa contratada para la obra dejó las calles sin pavimentar.

Ahorita, en temporada de lluvias, nos estamos viendo afectados, porque las calles están intransitables, el servicio de transporte público no quiere ingresar… Del contrato quedaron 16 millones de pesos y la Alcaldía no ha entregado la obra. Estamos exigiendo el reparcheo de todas la calles”, destacó. 

Agregó que hace algunos días el alcalde se comprometió a darles materiales de construcción y mediante el programa Comunidad-Gobierno recuperar la vialidad de Colinas de Vista Hermosa. Sin embargo, Eugenio Rangel no les ha cumplido.

Daza también se refirió al problema que existe desde hace 15 años con el colector de lluvias, el cual está provocando la socavación del terreno y poco a poco ha venido cediendo.

Luego de dialogar con el mandatario, quien prometió darles pronta solución, aprovechando el decreto de calamidad pública por las precipitaciones, los manifestantes levantaron la protesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.