Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Abril 2020 - 2:52pm

Largas colas para reclamar el PAE en escuela de Villa del Rosario

Se da gran aglomeración de personas en las afueras del Colegio Integran San Antonio, del barrio Gramalote.

laopinioncucuta/videos/252788155863506
Plataforma: 
Facebook

A un riesgo latente por la pandemia del coronavirus se expusieron este lunes padres y representantes de estudiantes del Colegio Integrado San Antonio, del barrio Gramalote de Villa del Rosario, Norte de Santander.

En las afueras de la institución se formaron enormes colas para reclamar las raciones del Programa de Alimentación Escolar (PAE), las cuales están siendo entregadas para aliviar un poco las necesidades de familias, debido a la cuarentena nacional implementada desde hace 20 días para frenar la propagación de la COVID-19.

Lea además PAE departamental vuelve a llegar a 116.000 estudiantes en medio de la pandemia

Centenares de personas se aglomeraron en la entrada del plantel para esperar la entrega de los alimentos. Sin embargo, las medidas de bioseguridad no se cumplieron, porque no hubo policías que hicieran respetar la distancia recomendada.

Pese a los llamados reiterados, de las funcionarias que entregaban los alimentos, a que no se aglomeraran por su salud, los padres y representantes no los acataron.

Le puede interesar Refocalizarán estudiantes para llevar el PAE a las casas en la cuarentena

La Gerencia del PAE, que en el departamento atiende a unos 116.000 niños, comenzó desde el miércoles la entrega de los mercados a las familias beneficiarias. Ruth Milena Velásquez Camargo, gerente del programa, indicó a La Opinión que los papás recibirán las raciones de un mes para llevar a sus casas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.