Formulario de búsqueda

-
Viernes, 18 Diciembre 2020 - 5:45pm

Gobernador de Norte de Santander descarta el pico y género como nueva medida

Gobernador Silvano Serrano socializa las medidas adoptadas luego del PMU realizado junto a la Alcaldía de Cúcuta y Ministerio de Salud.

GobernaciondeNortedeSantander/videos/4323760901017631
Plataforma: 
Facebook

El Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, en medio de una transmisión oficial informó que se descarta el pico y género como una de las medidas para contener el coronavirus. Se mantiene el pico y cédula.

Para todo el territorio se dispuso que a partir del día de mañana ( 19 de diciembre) el toque de queda, inicia desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m, hasta el 04 de enero de 2021.

Nueva cuarentena se hace inminente por el alto contagio

Queda prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en espacios públicos y la prohibición de fiestas navideñas.

Del 25 al 27 de diciembre y del 1 de enero al 3 de enero, el toque de queda es total. Es decir, una restricción de personas y vehículos durante todo el día. Se emitirán algunas excepciones.

De igual forma, Serrano aseguró que hoy comenzarán a funcionar 18 redes de UCI en la red privada y 12 redes de UCI en el HUEM.

"A todos los nortesantanderanos, que estas fiestas de navidad se vivan en casa y en familia, con absoluto compromiso y estricta responsabilidad”, expresó.

Las medidas mencionadas fueron establecidas mediante el decreto 1092 del 18 de diciembre de 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.