Formulario de búsqueda

-
Viernes, 7 Junio 2019 - 3:32am

El Catatumbo soporta fuertes inundaciones

Sobre todo para las familias campesinos que sufrieron pérdidas de cultivos de pan coger y de sus enseres.

Decenas de familias campesinas del Catatumbo sufren desde el pasado lunes las fuertes inundaciones que ocasionó el desbordamiento de las aguas del río Catatumbo, lo cual ha imposibilitado la comunicación terrestre con la cabecera urbana de Tibú.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Cortesía
La zona conocida como La Paz, donde las familias han estado sacando barro y lodo de sus casas ante la crecientes súbitas que se han presentado en los últimos días. / Foto: Cortesía
Cortesía
Zunilda Barbosa, lideresa social de La Gabarra, el corregimiento más afectado, denunció que una docena de veredas están afectadas porque la creciente del río inundó sus casas y cultivos de pan coger, en especial en Barrancas Porvenir. / Foto: Cortesía
Cortesía
Otra zona bastante afectada es el centro de La Gabarra. / Foto: Cortesía
Cortesía
Aguas abajo de La Gabarra, desde el sitio El Lirio Rojo, también se sufre la creciente del río Catatumbo, denunciaron líderes campesinos a La Opinión. / Foto: Cortesía
Cortesía
Carmen García, líderesa de Tibú, demandó la presencia de la alcaldía de Tibú y la Gobernación, porque la afectación es bastante. / Foto: Cortesía
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.