Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Septiembre 2016 - 10:30am

Ejército en alerta en Norte por amenazas de paro armado del Eln

La Segunda División se mantiene desplegada en los principales corredores viales.

wjHuKa42W3k
Plataforma: 
YouTube

Dadas las amenazas del Ejército de Liberación Nacional (Eln), a través de panfletos y un audio que circuló por las plataformas tecnológicas, sobre la ejecución de un paro armado a partir de este lunes en diversas regiones del país, incluidas Norte de Santander, la Fuerza Pública se mantiene atenta ante cualquier situación irregular.

El general Luis Felipe Montoya, comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, de cuya jurisdicción hace parte la región, informó que tomaron protocolos de seguridad y por medio de las líneas de comunicación estratégicas corroboran la configuración de la acción guerrillera.

Hemos articulado planes de control territorial, llevado a cabo consejos de seguridad y aunado esfuerzos con nuestras Fuerzas Militares y Policía”, agregó. Recordó que este año en el país se han desarrollado dos de los “mal llamados paros armados”.

El general destacó que están desplegados en los principales corredores viales e instó a la población a denunciar situaciones que alteren el orden público, como atravesar un vehículo en alguna carretera o la colocación de banderas panfletarias, las cuales generalmente contienes explosivos.

“Queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad, que confíen en las Fuerza Pública. Hemos articulado planes de contingencia con las autoridades gubernamentales. Invitamos a los gremios del transporte y productivos a hacernos llegar cualquier inquietud que tengan”, concluyó Montoya.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.