Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 25 Enero 2017 - 5:18pm

Cúcuta, Tibú y Silos, otros beneficiados con viviendas

El vicepresidente entregó las viviendas y supervisó los avances del puente Benito Hernández.

h9XmDroJj2w
Plataforma: 
YouTube

Con el programa ‘Mi Casa Ya – Ahorradores’, 380 familias cucuteñas recibieron de manos del vicepresidente Germán Vargas Lleras las escrituras de sus nuevas viviendas.

En la ciudad los proyectos de vivienda, que aún no están terminados, se dividen en dos: la urbanización ciudadela Las Flores etapa I, en la que se construyen 684 casas de las cuales hay 500 ya terminadas y 160 entregadas. Las 340 restantes se encuentran en un proceso de escrituración para la futura entrega a las familias beneficiadas.

El segundo proyecto llamado urbanización Los Arrayanes, se construyen 1.440 viviendas. De esta cantidad 180 ya fueron entregadas y 220 fueron recibidas por sus propietarios este miércoles.

Ambas urbanizaciones tienen una inversión total en subsidios del Gobierno Nacional de $29.866 millones, con la generación de más de 1.600 empleos.

Por su parte, en Tibú el vicepresidente y el alcalde del municipio, firmaron el convenio llamado Faros del Catatumbo para la construcción de 240 viviendas que beneficiarán a las víctimas del conflicto armado y las personas de escasos recursos.

En Silos, 50 familias tendrán vivienda propia con una inversión por parte del Gobierno de $2.582 millones. Esto también generará más de 100 empleos.

El puente Benito Hernández

En su recorrido, el funcionario público hizo una visita de seguimiento a las obras del Puente Benito Hernández, el cual estará listo en junio de 2018.

El avace de la obra, que está en un 20%, tendrá 380 metros de largo y 3,65 metros de ancho, más vías, giros y retornos de acceso.

El proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad cuenta con una inversión de 30.021 millones de pesos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.