Formulario de búsqueda

-
Jueves, 25 Febrero 2016 - 5:40pm

Campaña ‘Todos a estudiar’ entregó 7.000 kits de útiles en Norte de Santander

La Gobernación benefició a 20 municipios con esta iniciativa encabezada por la gestora social Cecilia Soler de Villamizar.

JmFPfCSllO0

Como una manera de incentivar a los niños en su educación y luchar contra la deserción escolar, la Gobernación cumplió la campaña ‘Todos a estudiar’, la cual inició el 8 de febrero en Santiago y Salazar de las Palmas y terminó este jueves con las visitas a dos planteles de Los Patios y Villa del Rosario.

De acuerdo con Cecilia Soler de Villamizar, gestora social del departamento, la iniciativa involucró a 20 municipios de Norte de Santander, en los cuales entregaron 7.000 kits escolares, llevaron actividades lúdicas y recreativas y compartieron con los niños y jóvenes.

La campaña cerró con la donación de estos útiles para el regreso a clases en el Instituto Técnico La Garita, en el corregimiento del mismo nombre de Los Patios, y la escuela Manuel Antonio Rueda Jara, en el centro de Villa del Rosario.

Cucutilla, Arboledas, Herrán, Ragonvalia, Gramalote, Lourdes, Pamplona, El Zulia, Durania, San Cayetano, Chinácota, Mutiscua y Bochalema recibieron la caravana de la gestora social. Los otros municipios beneficiados son Villa Caro, Chitagá y Cácota, a donde las autoridades regionales no viajaron por cuestiones de orden público. Sin embargo, les destinaron a estas zonas sus respectivos donativos.

*Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.