Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Mayo 2019 - 2:00pm

Camioneros cerraron vía La Soberanía

Piden el envío de maquinaria para la recuperación de la deteriorada carretera.

1131241260361105408
Plataforma: 
Twitter

La vía La Soberanía fue bloqueada este miércoles por un grupo de camioneros, en el sector Matadelata, jurisdicción de Toledo. 

Los manifestantes aseguran que, además del paro camionero que se inició el 20 de mayo, la razón del cierre de la carretera es el mal estado en el que se encuentra.

Rodolfo Delgado, representante de la Asociación de Camioneros de Arauca, le dijo a La Opinión que hasta que no envíen la maquinaria y se den soluciones no levantarán el bloqueo, pues están cansados de "las mentiras" de las autoridades y de verse afectados por el deteriorado estado de la vía, que comunica a Boyacá y Arauca con Norte de Santander. 

Le puede interesar Preocupación por la caída de rocas en La Soberanía

Unas 40 personas se encuentran en el lugar manifestando su descontento no solo con los daños en la vía, sino "con el incumplimiento de los acuerdos pactados con el ministerio de Transporte, que, aseguran, no se han cumplido. 

En un video los manifestantes expresaron el malestar por la situación. 

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.