Formulario de búsqueda

-
Sábado, 16 Enero 2016 - 8:51am

Mirador de San Miguel, atractivo de la comuna 9

Los habitantes de este barrio pueden disfrutar de una hermosa vista y una fresca brisa.

Zwb6EAx3xSw
Plataforma: 
YouTube

Una vista única tienen los vecinos de San Miguel parte baja con solo asomarse a la ventana de sus casas.  Al tiempo, un par de pasos hacía afuera los conecta con el mirador de la Virgen de Fátima, el mayor atractivo de la comuna 9.

Sin pagar un peso y disfrutando de una brisa espectacular, los vecinos se reúnen día y noche para apreciar, desde lo alto, los rincones más lejanos de la ciudad. Vivir en una de las partas más altas de Cúcuta les da este privilegio. 

Llegar a este sitio es fácil. Un letrero, en plena vía,  da aviso del inicio del camino.

Un sendero vehicular recién reparchado por el municipio permite un mejor acceso.

Este sitio es frecuentado los fines de semana, en Semana Santa, en agosto, por los amantes de las cometas y también en mayo, el mes de la Virgen.

La junta de acción comunal  ha realizado diferentes campañas artísticas, culturales y deportivas para promocionar la visita a este sector. Su meta es que todos los cucuteños conozcan este mirador y vengan de otros lugares a disfrutar de este sitio.

La Opinión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.