Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Agosto 2015 - 6:57pm

Molestias en Cúcuta por publicidad política retirada

Cientos de anuncios publicitarios entre los que se destacan varios de campañas políticas fueron retirados.

OfaO2u6r4wo
Plataforma: 
YouTube

Varios candidatos a la Alcaldía de Cúcuta se mostraron inconformes con la decisión del gobierno local de bajar los anuncios publicitarios que se encontraran en espacios prohibidos como postes de luz o escenarios deportivos.

La razón, no fue ir en contra de las normas según afirmó el candidato Jairo Cristo. Para él Donamaris Ramírez tiene una persecución política en su contra, pues dijo que la ley debe ser para todos y que actos como este representan competencia desleal en esta época de elecciones.

A esta queja se sumó Carlos Luna, otro candidato a la Alcaldía de Cúcuta, quien manifestó que los pendones de David Castillo, candidato respaldado por el mandatario actual, no fueron retirados.

Sin embargo,  la Alcaldía de Cúcuta asegura que está cumpliendo con la ley 1475 de 2011, sobre propaganda política, en la que se reglamenta que en Cúcuta está prohibido usar estos anuncios  en parques, postes y puentes, o pegar afiches en el espacio público.

Pero nadie cumple. Tampoco pagan impuestos por las vallas, según lo dijo la alcaldía.

El fin de semana la secretaría de Gobierno bajó unos 500 anuncios que estaban  en espacio público, informó la oficina de control del espacio público, que anunció  el desmonte de 20 vallas.

Pero, mientras la secretaría de Gobierno ordena bajar los pendones, cuadrillas completas trabajan día y noche pegando publicidad ilegal en el espacio público.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.