El senador de la República, Antanas Mockus, respondió a los comentarios y memes de algunos usuarios de Twitter por sus movimientos involuntarios durante el derecho de réplica televisada de la oposición.
El exalcalde de Bogotá, que sufre de Parkinson desde 2010, tuvo una increíble respuesta y decidió compartirla a través de un video corto en su Twitter.
“Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta”, trinó Mockus junto al clip.
Lea además Rechazan burlas a Antanas Mockus en redes sociales
Cabe mencionar que el excandidato presidencial fue blanco de críticas y tendencia en redes sociales este martes por la noche, porque en toda la transmisión no dejó de mover la cabeza.
Sin embargo, lo que muchos usuarios no sabían es que Mockus tiene Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza por afectar principalmente la capacidad de movimiento.
Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta pic.twitter.com/K6rfFTMCz9
— Antanas Mockus (@AntanasMockus) 13 de marzo de 2019