Formulario de búsqueda

-
Jueves, 24 Octubre 2019 - 6:38pm

Bautista deja su aspiración para unirse a Donamaris Ramírez

Los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta sellaron una alianza a tres días de las elecciones.

sGxKYgyQUfU
Plataforma: 
YouTube

José Fernando Bautista fue hasta este jueves uno de los 12 candidatos que había para la Alcaldía de Cúcuta. El representante del movimiento Ciudadanos por el Cambio dejó a un lado su aspiración para unirse a la campaña del exalcalde  de la ciudad Donamaris Ramírez.

Ambos dirigentes políticos dieron el anuncio en el parque Santander, frente a la sede del Ejecutivo local, el cual albergará al próximo mandatario municipal.

“Hay que deponer las ambiciones personales, hay que dejar de lado las diferencias partidistas, hay que entender que unos tienen más opción que otros y unir esfuerzos para que este bloque, el bloque anticontinuidad pueda lograr el triunfo que tanto desea el pueblo cucuteño”, expresó Bautista al referirse a su unión al candidato de la Alianza Social Independiente (ASI).

El exembajador de Colombia en Venezuela invitó a sus seguidores y a quienes lo “apoyaban incondicionalmente” a respaldar a Ramírez, pues “él se lo ganó en franca lid”.

Lea además En el Gran Debate se ventiló el fracaso de una alianza política

“Es la persona que ocupa el segundo lugar en la intención de voto (en los sondeos de opinión) y tenemos que rodearlo para que podamos vencer al candidato de la continuidad, que es Jorge Acevedo…el candidato de Ramiro (Suárez)”, afirmó.

Donamaris Ramírez manifestó que esta alianza es la que le devolverá la ciudad y la Alcaldía a los cucuteños. 

Le puede interesar Lea además Acevedo y Silvano confirman favoritismo, según encuesta de La Opinión

“Primero Cúcuta, segundo Cúcuta, tercero Cúcuta, por siempre Cúcuta”, gritaron al unísono ambos políticos.

La alianza surge tres días antes de los comicios, por lo quedan en la carrera electoral 11 candidatos. José Fernando Bautista ya había intentado formar una coalición con otros aspirantes como Víctor Suarez, Carlos Eduardo Mayorga y Jairo Yañez, pero no se concretó.

Dos días antes, aun siendo candidato, Bautista se sumó a la campaña de Juan Carlos García-Herreros, candidato a la Gobernación de Norte de Santander por el Centro Democrático, con el fin de hacer un frente contra Silvano Serrano, quien, a su juicio, es el representante del continuismo en la Ejecutivo regional. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.