Formulario de búsqueda

-
Viernes, 7 Agosto 2015 - 11:01am

Así se ve Falcao en el Fifa 16

El jugador del Chelsea aparece en el nuevo trailer del videojuego.

seNmzYf3cXs

El colombiano es uno de los protagonistas del comercial promocional del videojuego, que saldrá al mercado a partir del 23 de septiembre en Norteamérica, el 25 en Europa y el 26 en Reino Unido.

Todavía no se conoce la fecha en la que llegará a Sudamerica.

Además de Falcao, aparece también el inglés Rahhem Sterling, nuevo refuerzo del Manchester City.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.