La Calle Real da la bienvenida a todos los visitantes de este municipio de Norte de Santander.
-
Domingo, 16 Febrero 2020 - 3:30am
Cácota, un paraíso natural
Cácota enamora a los turistas que deciden visitarlo y disfrutar de su naturaleza. Gracias a sus aires coloniales transporta a todo aquel que camine por sus calles a la época cuando Simón Bolívar pasaba por allí. Su hermosa laguna y los caminos que conducen al lugar son el escenario ideal para caminatas ecológicas.

En el parque principal se pueden apreciar calles en piedras, moyas que resaltan la tradición alfarera y el Santuario Nuestra Señora de los Dolores. / Foto: Alfredo Estévez
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.