A las afueras de la Clínica Norte de Cúcuta un grupo de seguidores de Pastor López le envían su buena energía al cantante, quien se encuentra internado allí, desde el pasado martes.
Con carteles, flores, un bafle y la voz de un fanático venezolano que se sabe el repertorio completo de 'El Indio' se mantienen desde las 4 de la tarde de este viernes.
De acuerdo con algunos de los presentes, se trata de un encuentro de "agradecimiento al maestro", en el que buscan elevar plegarias por su ídolo, para que tenga una pronta recuperación.
"El hijo no está ausente, está más presente que nunca", afirma uno de los seguidores enfatizando en las declaraciones de los familiares, quienes han pedido que no desinformen a través de las redes sociales, pues ha circulado información falsa sobre la supuesta muerte del artista.
Le puede interesar Pastor López “no tiene muerte cerebral
Estado de salud
El jueves el gerente de la clínica, Manuel Ignacio Guardiola Plaza, reveló el segundo parte médico y aseguró que López “continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante lo que establece un pronóstico vital muy reservado”.
El cantante entró en coma inducido tras llegar a la clínica el 2 de abril, a las 3:40 de la tarde manifestando dolor de cabeza, mareo y somnolencia.
Fue hospitalizado y se inició el manejo de sus síntomas y se le practicaron estudios diagnósticos.