Integrantes de la Fuerza Armada, que estaban en formación durante el desfile por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), corriendo de un lado a otro, esta fue la escena con la que terminó de manera abrupta y confusa la alocución del presidente venezolano Nicolás Maduro.
La situación irregular se dio mientras el mandatario hablaba del censo automotor en una vía céntrica de Caracas. De acuerdo con el diario El Nacional, “las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr”.
En el momento de la situación, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.
“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente, precisó el medio de comunicación. De inmediato el video se hizo viral en Twitter y demás redes sociales. Las autoridades aún no han declarado sobre lo ocurrido.