Formulario de búsqueda

-
Sábado, 17 Febrero 2018 - 9:25am

El gran susto del cucuteño Lincoln Palomeque por terremoto en México

“‘Jueputa’, me bajé de 12 pisos corriendo”, relató el actor en redes sociales.

khjgsNTjLh4
Plataforma: 
YouTube

“Me acaba de recibir México así. Ahí está toda la gente en la calle. Acaba de temblar horrible. ‘Jueputa’, me bajé de 12 pisos corriendo. Qué locura”. Este fue el corto relato del actor cucuteño Lincoln Palomeque, tras el tremendo susto que le provocó el terremoto registrado la tarde de este viernes en México.

El artista colombiano, que tenía pocas horas en tierra azteca, estaba en compañía de otro colega colombiano, Julio Echeverry, quien sale hablando por celular y también temeroso, en el video subido por Palomeque en las historias de Instagram. “No, marica… piso 12. Marica, desde el piso 12”, añadió Echeverry.

Lea además Potente sismo sacude a Ciudad de México

Horas antes, el nortesantandereano había publicado imágenes de su llegada México. “Feliz de volver a este tierra....México lindo y querido”, escribió en uno de sus mensajes.

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) y el Servicio Sismológico Nacional situaron el potente movimiento telúrico en 7.2, con un epicentro a 37 kilómetros de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca, a una profundidad de 24,6 kilómetros, mientras que el instituto mexicano lo situó a 11 kilómetros de la misma comunidad y a una profundidad de 12 kilómetros.

Por ahora, las autoridades de la nación norteamericana solo han reportado daños materiales en Oaxaca, donde se habilitaron albergues para eventuales damnificados. El fuerte sismo se dio cinco meses después del terremoto de 7.1 que dejó casi 400 muertos, la mayoría en la capital mexicana.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.