Un llamado de la comunidad a las autoridades por una riña que se estaba presentando en el barrio La Ceiba del municipio de Ábrego (Norte de Santander), terminó con un policía gravemente lesionado.
Un hombre en aparente estado de embriaguez, identificado como Francisco Navarro de 37 años, protagonizó una fuerte discusión con quien sería su propio hermano, a tal punto que los familiares decidieron llamar a la Policía para que hiciera presencia en el lugar.
Aunque se desconoce el motivo de la riña que llevó a los golpes a los dos parientes, justo en el momento en el que un patrullero intenta controlar la situación, Navarro se defendió mordiéndole un dedo.
En el video se logra apreciar el momento en que una mujer, en medio de la precupación, le ruega con llanto al hombre para que le suelte el dedo al uniformado.
Francisco Navarro, natural de ese mismo municipio "se encontraba en alto grado de exaltación" y en "un acto irracional dentro del procedimiento", hirió gravemente al patrullero, dice el comunicado.
Cuando el hombre decidió soltar el dedo, el uniformado fue atendido de manera inmediata en un centro asistencial. En cuanto al sujeto implicado en la agresión, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.