Formulario de búsqueda

-
Jueves, 19 Octubre 2017 - 8:00pm

Cráteres se comen la calle 19 de barrio Blanco

Los habitantes piden que les envíen un cuadrilla tapa huecos.

9Nzr9EzHl_I
Plataforma: 
YouTube

El parque de Los Niños, en el Barrio Blanco de Cúcuta,  se convirtió en un gran atractivo para las familias, que no dudan en llevar a sus hijos a recrearse un rato o hacer ejercicio en las máquinas biosaludables.

Desde su última remodelación en agosto de 2013, los mismos vecinos se han encargado de cuidarlo y conservarlo, para que no pierda su belleza ni se deteriore, pues es un punto de encuentro que llena de alegría el barrio.

Sin embargo, hay algo que opaca el tránsito por esta zona de la ciudad; la calle 19 entre avenidas primera y segunda está llena de huecos, cráteres que se han vuelto un dolor de cabeza para los taxistas y conductores particulares. 

En solo en esa cuadra se cuentan cinco huecos, que se han ido profundizando en los últimos seis meses, afirmaron los vecinos del sector.

Le puede interesar: Gran hundimiento cerca al puente Elías M. Soto

Taxistas como Benedicto Niño Sepúlveda, también se quejan del mal estado de este tramo, y le suman el gran hueco de la calle 19 con avenida Cero. "Le pedimos al señor alcalde que nos mande una cuadrilla tapa huecos para que arreglen la vía", mencionó.

Otros conductores aseguran que transitar por la vía se ha convertido en algo tortuoso. Lo preocupante para ellos, es el tiempo que pierden al recorrer esta calle.

Lea también: Parte de Cúcuta, colapsada por el mega hueco

"En horas pico el trancón es increíble, porque son muchos carros transitando por el lugar, y como la vía está dañada el paso se torna muy lento", agregó Niño e insistió que es casi una hora la que se pierde en momentos de congestión.

Habitantes, conductores y taxistas piden a la Alcaldía que envíe una máquina para repararlos. Siguen alertanto a los conductores despistados para que tengan cuidado con los "huecos de la 19", como ya se reconoce este tramo en las calles de Cúcuta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.