El ritmo de Silvestre Dangond volvió de nuevo a la ‘Perla del Norte’. El sábado, Cúcuta vibró con uno de los conciertos más esperados, el hijo de Urumita puso a bailar a lo centenares de asistentes que acudieron a la Plaza de Banderas.
Con sus acostumbrados show de luces y de humo, los silvestristas disfrutaron de éxitos como ‘Loco paranoico’, ‘La difunta’ y ‘La gringa’. Pero el guajiro también cantó sus nuevos temas del álbum ‘Gente Valiente’, cuyo nombre también lleva el tour que lo trajo hasta la capital de Norte de Santander, como ‘Es mentira’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Lola’ y ‘Demasiado tarde’.
“Qué hermoso sentir el cariño de todos. A los hombres les envío un abrazo y a todas estas bellas mujeres les dejo mi corazón”, fueron algunas palabras que expresó Dangond desde la tarima.
Lea además Cúcuta, a los pies de Silvestre Dangond
Previo a la actuación de Silvestre, el vallenatero Jhon Jairo Mindiola, junto a su acordeonero Camilo Carvajal, hizo su aparición para ofrecer al público sus canciones, entre ellas su más reciente ‘Súbele a la música’.
Además, le hizo un sentido homenaje al ‘Gran Martín Elías’ Díaz, fallecido en abril tras un accidente de tránsito, interpretando algunos de sus éxitos musicales.