Formulario de búsqueda

-
Lunes, 8 Mayo 2017 - 4:44am

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán le cantan a la traición

El adelanto del videoclip de la canción muestra la contraposición de las dos artistas.

WDYiq1MxhnM
Plataforma: 
YouTube

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzaron  el sencillo “Cuando un hombre te enamora”, un dúo grabado en la preparación de la gira conjunta que comenzarán el próximo junio en Estados Unidos.

El tema, un canto al amor apasionado que termina en traición, está producido por Armando Ávila, mientras que la dirección del videoclip estuvo en manos de Alejandro Pérez, afirmó la discográfica Universal Music.

El adelanto del videoclip de la canción, que fue grabado en la norteña ciudad de Monterrey, muestra la contraposición de las dos artistas -Trevi con el pelo rubio y vestida de tonos claros y Guzmán totalmente de negro-, mientras cantan con la energía que las caracteriza.

“Cuando un hombre te enamora” está disponible en todas las plataformas digitales de música y “las principales radios difusoras de habla hispana”, señaló Universal.

El tour conjunto, llamado “Versus”, comenzará el 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, donde ya han agotado las entradas.

A continuación, pasarán por ciudades como Chicago, Miami, Nueva York, Detroit, Las Vegas o Atlanta.

En México, las artistas solo tienen fechas confirmadas en la capital, donde se presentarán en el Arena Ciudad de México el 22, 23 y 24 de junio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.