Inició en la banca pero terminó aplaudido al final del encuentro. James Rodríguez volvió a reportarse vestido de blanco en la victoria 1-2 del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa en la primera fecha de la Champions.
El colombiano, que ingresó al minuto 77 por Toni Kroos, fue el encargado de centrar el balón para que de cabeza, Morata remontara el marcador a favor de los campeones de la Champions, en tiempo de reposición.
Fue un partido complicado para los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes iniciaron con el resultado adverso tras la anotación de Bruno Cesar.
A 13 minutos del final, Zidane sacó del banco a James, que entró con autoridad y ganas de cambiar el marcador. Recién ingresado, el volante de la Selección Colombia participó en una jugada que terminó en fuera de lugar, pero la noche le tenía una grata recompensa.
Y llegó el empate con el colombiano en la cancha. Un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo le dio el primer gol al Madrid, que siguió llegando con hambre de victoria.
En el tiempo de reposición, James se reportó con un centro preciso por izquierda que Morata transformó en el gol del triunfo blanco.
Medellín | Colprensa