La representante de Tolima, Valentina Bonilla Neira, se coronó como la nueva soberana nacional del bambuco, en un evento que se celebró en el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva. En medio de la celebración por tal vanagloriado logro, Bonilla Neira fue sorprendida abruptamente por su compañera y representante de Bogotá Yeimy Lizeth Silvestre, quien abruptamente le quitó su corona ante la mirada de todos los asistentes al certamen.
La reacción de Bonilla Neira fue mirar fijamente a Silvestre mientras esta usaba su corona regresándosela después. Al hacerlo, la representante de Bogotá la ubicó de nuevo de manera errónea en la cabeza de la soberana lo que obligó la rápida reacción de las personas que estaban a su lado para evitar que la corona terminara en el piso.
Los organizadores del reinado aún desconocen las causas por la que la Señorita Bogotá realizó tal bochornoso espectáculo al cierre de la coronación, del cual ya circula un video que desde las últimas horas es viral en las redes sociales. Silvestre quedó como la actual virreina nacional del bambuco.
Colprensa