Con la presencia de invitados de Venezuela, Ecuador y Colombia, la compañía Coca-Cola realizó en Bogotá, hace unos días, el lanzamiento de su nueva estrategia mundial ‘Marca Única’, a través de la cual busca unificar este producto en el nombre original y promover la bebida sin azúcar.
‘Siente el sabor’ (‘Taste the Feeling’) es el himno de esta campaña, interpretado por el australiano Conrad Sewell, quien abrió el evento. El dúo colombiano de música urbana Cali y El Dandee amenizó la velada con varios éxitos como ‘Yo te esperaré’ y ‘Gol’.
La compañía de refrescos o gaseosas eliminó las cuatro submarcas existentes de Coca-Cola y las reemplazó por una sola marca con opciones: Sabor Original, Sin Azúcar, Sabor Ligero, y Con Azúcar y Estevia, ésta última muy pronto llegará al mercado.
La iniciativa también contempla nuevos diseños, entonces los consumidores ya no verán Coca-Cola Light (ligera), Coca-Cola Zero (sin azúcar) ni Coca-Cola Life (azúcar y estevia), porque todas estarán en la única marca antes descrita.