Los habitantes del barrio Montevideo, en Villa del Rosario, vivieron horas de pánico e incertidumbre en medio de un incendio que amenazaba con extenderse a varias casas de la zona.
La emergencia se inició a las 8:00 de la noche del sábado, en una fábrica de colchones que funciona en el lugar, donde se almacena abundante icopor y químicos, lo que facilitó que las llamas tomaran fuerza rápidamente y causara alarma entre los vecinos.
“Yo estaba ahí en el porche sentada, cuando una vecina me dijo que me saliera, porque se me estaba quemando la parte de atrás de mi casa”, dijo una de las afectadas.
En cuestión de minutos, una ola intensa de calor y de llamas consumió el lugar. Sin embargo, la solidaridad reinó entre las personas que estaban en el sector y empezaron a tratar de controlar la emergencia mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos. Asimismo, asustados, los vecinos sacaban sus pertenencias de las viviendas para evitar que terminaran en cenizas.
Al menos 10 máquinas de Bomberos de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, con ayuda de la Policía, la Defensa Civil, controlaron el fuego a la 1:00 de la madrugada.
La Opinión




















