Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Octubre 2015 - 12:07pm

Jackson se mostró decepcionado por no jugar con la Selección Colombia

Desde el aeopuerto de la capital española, el colombiano habló de las decisiones de Pékerman.

6HXaGQb8-Vc
Plataforma: 
YouTube

El jugador colombiano Jackson Martínez,  llegó a Madrid (España) después de un largo viaje de vuelta desde Colombia, donde estuvo concentrado con su selección para los partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Martínez mostró su inconformismo ante la prensa por las decisiones del técnico José Pékerman, pues no disputó ningún minuto en los dos partidos.

El colombiano estaba visiblemente enojado y dijo que ya está "pensando en trabajar acá (España) y hacer las cosas bien".

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.