Lo que sería el feliz comienzo de una nueva etapa en su relación amorosa terminó en su triste final. La trágica historia ocurrió en la habitación sumergida del lujoso hotel flotante Manta Resort, en la isla Pemba del océano Índico.
BBC informó que el estadounidense Steven Weber murió ahogado el jueves pasado, mientras le proponía matrimonio a su novia Kenesha Antoine de una forma muy original. La pareja disfrutaba de unas vacaciones en Tanzania.
Weber buceó para, a través de un ventana que da a la habitación, pedirle a su amada que se casara con él, pero después de hacerlo no alcanzó a subir a la superficie. Kenesha Antoine publicó luego el video del momento en su cuenta de Facebook con un mensaje de despedida.
Las imágenes grabadas muestran al enamorado apoyando una nota escrita a mano contra la ventana, que decía: “no puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti”.
La mujer contó que el hombre “nunca salió de esas profundidades”. En el mensaje dejado en la red social, la joven detalló que su novio nunca llegó a escuchar su respuesta a la propuesta de matrimonio, la cual habría sido “sí, un millón de veces”, añadió el medio de comunicación.
“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar. Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles estos últimos días que estaban en nuestra lista de cosas por hacer y de que ambos estábamos tan felices en nuestros últimos momentos juntos”.
BBC señaló que la pareja había reservado cuatro noches en la habitación sumergida de un hotel, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla. El medio agregó que el hotel confirmó que Weber “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida”.