Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 23 Septiembre 2020 - 11:57am

Rescatan a 88 migrantes que intentaban llegar al Reino Unido desde Francia

Intentaban cruzar el Canal de la Mancha.

Las personas fueron rescatadas este martes durante cinco operaciones en el estrecho de Calais cuando intentaban llegar a la costa británica desde Francia en embarcaciones precarias, anunciaron las autoridades.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

AFP
Desde el 1 de enero las autoridades francesas han interceptado a por lo menos 1.317 migrantes que intentaban cruzar el Canal de la Mancha en embarcaciones precarias o a nado, según un recuento de AFP. / Foto: AFP
AFP
Estos rescates se producen en una situación tensa. / Foto: AFP
AFP
Entre el 15 y el 19 de septiembre los guardacostas argelinos hallaron diez cadáveres e interceptaron a un total de 485 migrantes a bordo de embarcaciones clandestinas frente a sus costas. / Foto: AFP
AFP
Todos los náufragos están ilesos y han sido atendidos por la policía de fronteras francesa. / Foto: AFP
AFP
En Grecia, más de 240 solicitantes de asilo que viven en un campamento provisional erigido la semana pasada en la isla de Lesbos, después de que un incendio devastara el centro de acogida de Moria, contrajeron el nuevo coronavirus. / Foto: AFP
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.