Formulario de búsqueda

-
Lunes, 5 Octubre 2015 - 1:10am

Un juego de niños sería causante de tragedia familiar en invasión cucuteña

Este domingo, una mujer de 35 años y su bebé murieron calcinadas en su humilde casa. También hubo tres heridos.

aGr66zeDVf0
Plataforma: 
YouTube

Una tragedia familiar conmocionó a los habitantes de la invasión Getsemení, en la comuna 10 de Cúcuta, en la tarde de este domingo.

Linda Ascencio Carrillo Ortíz, de 35 años, murió junto a una de sus hijas, de un año, al desatarse un fuerte incendio en su casa ubicada en la cima de una montaña de este asentamiento humano.

El hecho ocurrió a la 1:30, cuando al parecer dos niñas, de 2 y 4 años, también hijas de Carrillo, estaban manipulando candela afuera de la vivienda, cuando el viento se llevó la llama y generó el incendio en la humilde casa.

Las menores de edad trataron de ingresar a sacar a su mamá y a su hermana, pero Óscar Pabón, compañero sentimental de la víctima las trasladó a un lugar seguro y cuando intentó ir en busca de su esposa y la menor  de un año, no alcanzó a entrar a la casa, por las llamas.

Al parecer, Linda se desmayó, por lo que resultó imposible que  saliera del lugar.

Pabón resultó herido con quemaduras en la espalda, en los brazos y en los pies. El hombre fue trasladado al hospital Erasmo Meoz.

Momentos de pánico y de dolor fueron protagonizados por familiares de las víctimas, que a unos metros de distancia veían la casa en ruinas y humo, tras el voraz incendio.

Las llamas alcanzaron a otra casa que está a pocos metros del lugar.

Los restos calcinados de Linda y su hija quedaron entre los escombros del rancho de plástico y tablas.

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y controló las llamas que amenazaban con afectar a otros vecinos.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron la inspección del lugar y el levantamiento de los restos de las víctimas.

Por ahora, las autoridades investigan para establecer la causa del hecho. Según se conoció, en la casa se estaba preparando comida con leña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.