Formulario de búsqueda

-
Martes, 22 Diciembre 2020 - 1:06pm

Tras el rastro del asesino que se fugó de la estación Alfonso López

Este hombre tiene dos procesos judiciales por porte ilegal de arma de fuego y homicidio.

laopinioncucuta/videos/139727577921286
Plataforma: 
Facebook

Horman Javier Lobo Duarte, quien fue capturado el pasado 25 de julio por Las Américas, junto con varios familiares, es el delincuente que en estos momentos está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Este hombre, que tiene dos procesos judiciales por porte ilegal de arma de fuego y homicidio, se fugó de la estación de Policía del barrio Alfonso López, hoy 22 de diciembre, hacia las 3:00 de la madrugada.

Lobo Duarte aprovechó la revuelta que se dio dentro de las instalaciones policiales, donde resultó muerto Ricardo José Bazán Pérez, para huir.

Lea aquí: Un muerto y un policía herido en una fuga de presos en Alfonso López

En el hecho también resultó herido el patrullero Javier Alberto Moreno Aguirre. Según se conoció, Horman Lobo, Ricardo Bazán y otro delincuente que también trataba de escapar y que fue recapturado, identificado como Jhon Pedroza Flórez, golpearon al uniformado, dejándolo gravemente lesionado.

En un video de una cámara de seguridad de la estación de Policía se puede observar cuando los dos delincuentes salen corriendo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.