Este jueves, en el coliseo municipal del municipio de El Tarra, Norte de Santander, se llevó a cabo una misa de despedida para seis de las víctimas que fueron asesinadas el pasado lunes en un billar.
Habitantes, familiares y amigos de Alexander Campos, Fredermán Quintero, Ramón Ramírez, Wilmer Ramírez, Jhon Sanabria y Asdrúbal Durán, les dieron el último adiós en medio de lágrimas y dolor.
Antes de llegar al coliseo, hicieron un recorrido por las principales calles del municipio con los féretros, para que los tarrenses también se despidieran de sus paisanos. El silencio y el llanto rondaron por las calles de El Tarra, por una masacre que les marcó la vida.
Al finalizar el recorrido, les hicieron una calle de honor con bombas blancas a la entrada del centro deportivo. Allí todo estaba preparado para la eucaristía.
En medio de la misa, presidida por el padre Trino Rodríguez, varias personas se desmayaron.
No hay corazón que soporte tanto duelo, un municipio y nueve familias embargadas por el drama, por el dolor, a El Tarra y familias de las víctimas expresamos nuestra más sincera solidaridad y acompañamos en estos duros momentos. #PazEnCatatumbo pic.twitter.com/3ed6BVYOV9
— Cisca Catatumbo (@CiscaCatatumbo) 2 de agosto de 2018
Estos son 6 de los hijos, padres, hermanos, amigos, compañeros y tíos arrancados de los brazos de sus seres queridos. Nos duelen, serán nuestro aliento para luchar por la paz.
Entierro colectivo, hoy, 9 a.m., en el polideportivo El Tarra pic.twitter.com/laYOIumkjO
— Alcaldía de El Tarra (@AlcaldiaElTarra) 2 de agosto de 2018
En El Tarra solo estaban seis cuerpos, entre ellos el del líder comunal, Fredermán Quintero. Los otros tres cadáveres fueron dejados en sus pueblos de origen en el sur del Cesar, Ocaña y un caserío en la vía Ocaña-El Tarra de nombre San Pablo.