Formulario de búsqueda

-
Lunes, 1 Junio 2020 - 3:46am

Puñal y muerte en pleno centro de Cúcuta

11 de la mañana del sábado, la hora en que fue herido el venezolano, habitante de calle.

Sbkia-JUKzI
Plataforma: 
YouTube

Un asesinato que podría tener como telón de fondo el control del microtráfico en el parque Lineal y sus alrededores, se registró la mañana del sábado, donde la víctima fue identificada como Keimer o el Ciego, de 21 años y de nacionalidad venezolana.

Cuentan los vecinos que Keimer, un habitante de calle, fue atacado con sevicia por otro hombre que merodea por ese sector de la zona céntrica de la ciudad, conocido como Maracucho o Papo, quien al momento del hecho iba acompañado por otra persona.

El informe policial señala que el hecho se registró el 30 de mayo, hacia las 11 de la mañana, en la avenida 5 entre calles 4 y 5, en el barrio Latino.

En ese lugar se encontraban Keimer en compañía de dos personas más, al parecer habitantes de calle, cuando fueron atacados por dos sujetos, que tenían tapabocas negro, y uno de ellos, al parecer el agresor, vestido con camisa naranja y bluyín, quien le propinó una puñalada en la parte izquierda del tórax.

Vea También: Falta de señalización causa mortal accidente

El Ciego al verse herido corrió por la avenida 5 buscando llegar al parque Lineal, pero las fuerzas no le alcanzaron y se desplomó, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Universitario Erasmo, pero por la gravedad de la herida se produjo su deceso.

Una vez conocido el caso, fueron desplegadas las actividades con policía judicial para tratar de identificar y capturar al agresor, de quien se conoció al cierre de esta edición que habría sido capturado.

Personas que presenciaron el ataque manifestaron que el presunto agresor sería un hombre, también de nacionalidad venezolana. Sin embargo, esa información no fue confirmada por las autoridades, que tendrían en su poder las imágenes de la agresión que quedaron grabadas en varias cámaras de seguridad del sector.

Ayer dos policías, mantenían un puesto de vigilancia en toda la esquina donde ocurrieron los hechos.

Guerra por el control

Los comerciantes y habitantes de ese sector de la ciudad manifestaron sentirse asustados e inseguros, argumentando que a diario se registran atracos y riñas con personas heridas e incluso muertos, protagonizadas por consumidores y expendedores de alucinógenos y de bebidas embriagantes, que tienen allí su lugar de residencia y de operaciones delictivas.

Le solicitaron a la Policía  Metropolitana de Cúcuta y las autoridades municipales, la intervención en este lugar, particularmente a lo largo del parque Lineal, sobre la avenida Sexta, donde pese a la cuarentena se aprecia una gran afluencia de personas, sin cumplir con el distanciamiento social, sin usar tapabocas y sin ninguna medida de bioseguridad.

Se conoció que las autoridades están investigando si detrás de la muerte de Keimer, cuyo cuerpo permanece en la morgue sin la plena identificación, estaría un enfrentamiento entre bandas por el control del expendio de drogas al menudeo.

Una de ellas, al servicio del llamado Tren de Aragua, que estaría forjando su imperio en el centro de Cúcuta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.