Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 7 Diciembre 2016 - 1:45pm

Persecución por aire y tierra a cuatro ladrones en Cúcuta

La Policía logró la captura de 3 adultos y la aprehensión de un adolescente.

4gvHbVRPpuk
Plataforma: 
YouTube

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando robaban los objetos de una casa en el barrio Torcoroma de la ciudadela La Libertad.

Las autoridades llegaron al lugar gracias a la oportuna denuncia de un vecino que se percató de lo que sucedía dentro de la vivienda.

Al parecer, llegaron técnicos de una empresa de televisión por cable a instalar los servicios en ese lugar "y dijeron que algo les faltaba, se salieron y dejaron la puerta abierta, en ese momento ingresaron los cuatro ladrones", contó el Coronel Yecid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Cuando los uniformados llegaron, se presentó un intercambio de disparos con el hombre que estaba cuidando la puerta de la vivienda, mientras los otros tres que se encontraban adentro intentaron huir por la parte trasera.

La Policía desplegó un operativo por aire y tierra para no dejar que se escaparan los individuos.

"Desde el helicóptero nos informaron los movimientos de los tres que intentaban escapar y nosotros por tierra hicimos la persecución hasta que logramos su captura", dijo el coronel.

Agregó que en la vivienda había mercancía (ropa) que los bandidos alcanzaron a guardar y estaban buscando otras cosas de valor que se podían llevar cuando la Policía llegó.

En el operativo fue incautada una moto y un arma de fuego. El menor de edad tiene antecedentes judiciales por su participación en otros delitos.

Uno de los adultos se había escapado de un CAI en días pasados y otro tiene antecedentes por homicidio.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.