Formulario de búsqueda

-
Martes, 2 Mayo 2017 - 11:50pm

Permitía que su hija adolescente fuera abusada a cambio de dinero

El hecho ocurrió en la provincia de Ocaña. En otro caso, la Policía capturó a un hombre que violaba a una niña de 7 años.

YtQsDSibE94
Plataforma: 
YouTube

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) tiene las alarmas encendidas ante los recientes casos de violación sexual que se conocieron en la provincia de Ocaña, en donde la madre y el padre son los victimarios de las menores.

Uno de los aberrantes hechos ocurrió en Ábrego. De acuerdo con el coronel George  Quintero, comandante de la Denor, en este municipio fueron capturados Luis Carlos Vergel Pérez, de 54 años, y una mujer de 32, luego de que fueran acusados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

Quintero informó que, según las investigaciones, desde el 2014 hasta mayo de 2016, este hombre abusó a la adolescente, hija de la detenida y quien para esa época tenía 14 años.

Precisó que la capturada acolitaba la situación por parte de Vergel Pérez a cambio de sumas de dinero, “convirtiéndose así en la facilitadora del acceso carnal”.

Ambos quedaron tras las rejas luego de la orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Municipal de Ocaña.                                        

Abusada mientras se quedaba sola

El otro lamentable caso se presentó en Convención, en donde la Policía arrestó, por orden del Juzgado Primero Municipal de Ocaña, a un sujeto de 36 años.

El coronel George Quintero señaló que la víctima en este hecho es la hija de su compañera sentimental, de 7 años. 

La niña relató a las autoridades que el hombre abusaba de ella mientras su mamá salía de la casa a cumplir con su trabajo. Fue la madre de la menor la que denunció lo ocurrido ante la Fiscalía.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.