Formulario de búsqueda

-
Viernes, 29 Mayo 2020 - 5:00pm

Patrullera evitó un intento de suicidio sobre el puente vehicular de San Mateo

“Sufro mucho de vértigo, la altura de ese puente siempre me dio pavor, no sé cómo hice para salvarlo”, patrullera Pacheco.

laopinioncucuta/videos/683339629128661
Plataforma: 
Facebook

Sobre las 11:15 a.m. de este jueves, Ángela Pacheco se encontraba en disponibilidad y a pocos minutos de hacer entrega de su turno, sin pensar que en su trayecto se cruzaría con un hecho que la haría enfrentarse con un de sus miedos. 

Sobre el puente vehicular Elías Mauricio Soto, un joven de 20 años intentaba quitarse la vida, lanzándose del, también conocido, puente de San Mateo. 

“Yo ya iba camino a mi casa, cuando una señora me sacó la mano, obligándome a frenar”. En ese instante, el otro patrullero que la acompañaba no se percató de la situación y continuó su rumbo.

Sin embargo, “cuando observé lo que señalaba la mujer, me tiré de la moto y corrí hacia donde estaba el muchacho”. 

Juan ya estaba del otro lado del puente, apunto de lanzarse, fue allí cuando “lo alcancé a sujetar con mi brazo, ejercí presión sobre su pecho y, con la ayuda de otras personas logramos subirlo de nuevo al puente”, narró Pacheco. 

Vea También: Testimonio de Policía sobreviviente a campo minado en Cúcuta

Según testimonios, el joven sólo lloraba y se lamentaba por lo errores que cometió en su vida, a punto de desear su muerte.  

Angela habló con el joven casi por media hora, en esa conversación le compartió a la patrullera que era drogadicto y que por esa condición no contaba con el apoyo ni de su familia ni los vecinos del barrio, pues ya nadie confiaba en él. 

No sé cómo hice para salvarlo, sufro de vértigo y la altura de ese puente siempre me ha dado pavor. Lo único que hacía era darle palabras de aliento al joven: “siempre se puede comenzar desde ceros”.

Pacheco permaneció siempre al lado de Juan hasta que las autoridades, a cargo del cuadrante, llegaron al lugar de los hechos, para trasladarlo a su barrio y dialogar con su familia. 

#Judicial | Una patrullera evitó un intento de suicidio sobre el puente de San Mateo. Juan, de 20 años, pretendía quitarse la vida lanzándose desde el paso vehicular Elías Mauricio Soto. https://buff.ly/2XKhioG

Publicada por La Opinión Cúcuta en Viernes, 29 de mayo de 2020

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.