Formulario de búsqueda

-
Domingo, 8 Julio 2018 - 4:00pm

Ofensiva contra el microtráfico: 10 allanamientos y tres capturados

La Policía desplegó el plan contra la venta de drogas en barrios de Cúcuta y Los Patios.

1016018918652219392
Plataforma: 
Twitter

Varios barrios de las comunas 1, 3, 4 y 5 de Cúcuta y de Los Patios fueron escenarios, en las últimas horas, de un despliegue por parte de uniformados de la Seccional Criminal (Sijín) contra la venta y el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), la ofensiva contra el microtráfico comprendió allanamientos, dejando como resultado la incautación de alucinógenos y armas de fuego, así como la captura de tres personas en flagrancia.

La Mecuc informó que en el barrio Guaimaral, en Cúcuta, fue arrestado un hombre, a quien se le halló en su poder una pistola marca Beretta, con un proveedor; y un revólver marca Special, sin permiso para porte o tenencia.

También en esta ciudad, en Alto Pamplonita, cayó una mujer que pretendía expender dosis de bazuco. Y cerca a esta comunidad, en Bellavista, fue detenido un joven de 21 años que presuntamente usaba su casa para comercializar bazuco.

La institución resaltó que estas acciones se desarrollaron además en El Contento, La Hermita y el barrio La Sabana de Los Patios, en donde fueron intervenidos diez inmuebles, “los cuales eran lugares de expendio de estupefacientes, en los que se comercializaban; bazuco, cocaína y marihuana, bajo la modalidad del menudeo y la venta a domicilio”.

La Policía subrayó que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, pues enfrentan los delitos de porte, fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.