Formulario de búsqueda

-
Domingo, 8 Octubre 2017 - 4:22pm

Nueva lluvia de balas en La Parada

Transeúntes y funcionarios que estaba en el puente internacional Simón Bolívar debieron tirarse al piso. 

VPPtvrcuIbE
Plataforma: 
YouTube

La tarde de este domingo, la tranquilidad que había por el poco flujo de transeúntes, que cruzan hacia ambos lados de la frontera por el puente internacional Simón Bolívar, en Villa de Rosario, se vio interrumpida por otra balacera.

Los viajeros, funcionarios de los entes apostados en el lugar y los vendedores que se ganan la vida allí debieron correr o tirarse al piso, con el fin de evitar ser alcanzados por alguna bala. El intenso tiroteo duró unos 15 minutos y se presentó pasadas las 3:30 pm.

De inmediato la Policía se desplegó en la zona para tratar de hallar a los pistoleros que, como es costumbre en estos hechos, disparan desde una de las trochas y luego huyen hacia territorio venezolano.

Lea además Balacera en la frontera habría dejado un muerto y un herido

Al igual que la vez anterior, las detonaciones provinieron desde el sector La Playita, en donde cuatro casas fueron impactadas. Afortunadamente no hubo muertos ni heridos.

Esta es la segunda balacera en La Parada en dos días, la más reciente había ocurrido la tarde del viernes. En esa oportunidad, personas vieron a unos 50 sujetos armados con fusiles. 

Según las versiones de los pobladores, la lluvia de balas ocurrió más cerca a territorio colombiano y se prolongó durante al menos 15 minutos.

Vea también Siguen las balaceras en La Parada

Tras lo sucedido, extraoficialmente se conoció que en el sector La Invasión de San Antonio del estado Táchira, Venezuela, una mujer resultó muerta y un adolescente de 14 años salió herido.

Las autoridades sostienen que estos hechos se deben a la disputa por las trochas y el control del contrabando, por parte de las bandas criminales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.