Formulario de búsqueda

-
Martes, 22 Septiembre 2020 - 10:03am

Motorizado le da un cachazo a mujer para robarla, en Patio Centro

La víctima fue interceptada por dos atracadores, cuando caminaba junto a su madre.

Fvsaj6hV7FY
Plataforma: 
YouTube

Era las 11:45 de la mañana, cuando dos mujeres que caminaban por la calle 30, entre las avenidas 9 y 10 del barrio Patio Centro de Los Patios, se llevaron un gran susto. Dos delincuentes que se movilizaban en moto las interceptaron.

El atraco solo duró cuatro segundos, pero para las víctimas pareció mucho más. 

“El hombre no me dijo nada, se tiró encima de mí y me golpeó con el arma”, relató la mujer, quien recibió un cachazo por parte del atracador. El ladrón la despojó del dinero que llevaba y de su celular; el monto de lo hurtado ronda los $500.000.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio, quien le facilitó las imágenes a esta habitante para instaurar la correspondiente denuncia en la Fiscalía y la Policía. 

La moto en la que se movilizaban es una 100 CC, de lo color azul, precisó la víctima, quien agregó que quien la atacó es un sujeto de “contextura delgada, piel blanca, ojos color aguamiel, cejón como con 1.70 de estatura; usaba casco negro sin visera y vestía jean y camisa azul y azules”.

Vivo a media cuadra de donde me robaron y esto por aquí es muy inseguro. Uno llama a las autoridades y no contestan. Se pone la denuncia y no salen a buscar al delincuente, se quedan chateando o hablando entre ellos. Hay mucho parrillero en moto”.

La mujer instó al alcalde José Miguel Bonilla a actuar frente al problema de inseguridad que se vive en Los Patios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.