Formulario de búsqueda

-
Sábado, 11 Julio 2020 - 3:33am

Lío pasional detrás de homicidio

La víctima era un exguardia del Inpec.

qqpDn19vuWU
Plataforma: 
YouTube

John Jairo Roa Peñaranda estaba en su carro en la esquina de la calle 13 con avenida 3 del barrio Comuneros y mientras se fumaba un cigarrillo, por la ventanilla del copiloto lo abordó un pistolero que lo atacó sin bajarse de la moto y escapó con toda la tranquilidad.

Dos metros más adelante, se estacionó en otra moto un cómplice que vigilaba el lugar. En un video de una cámara de seguridad se observa como el pistolero le apuntó por 4 segundos a Roa Peñaranda. Luego de eso, la cargó y disparó varias veces contra él.

Mientras los tiros lo impactaban, Roa solo alcanzó a abrir la puerta de su vehículo Renault Logan, gris, y cuando su cuerpo se desplomaba en el suelo, a su asesino se le apagó la moto. Sin embargo, la prendió sin afanes y escapó con el compinche.

Se conoció que Roa acostumbraba a llegar a ese sector de Atalaya para visitar a sus parientes que residen en el barrio Motilones. El jueves, cuando ya pretendía retornar a su casa, junto a su hijo, estacionó el carro para comprar los cigarrillos.

Minutos después, cuando los familiares llegaron tras ser informados de lo ocurrido, encontraron a su ser querido sin signos vitales. En medio de las lágrimas, se desvanecieron al verlo ensangrentado.

Lea También: Viaje sin retorno de tres primos y una mujer

Aunque las autoridades llegaron al lugar y conocieron las características de ambos sujetos, no lograron capturarlos.

El cadáver de Roa fue cubierto con una sábana blanca mientras llegaban a realizar la inspección y el levantamiento.

La escena del crimen se llenó de curiosos que sin importar el riesgo por la pandemia del coronavirus, permanecieron aglomerados. Mientras que uno a uno fueron llegando familiares y allegados de la víctima.

¿Lío pasional?

 John Jairo Roa Peñaranda 

John Jairo disfrutaba apenas de unas semanas de estar pensionado luego de trabajar por más de 20 años como funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

El año pasado obtuvo su título como abogado de la Universidad Simón Bolívar y era padre de dos menores de edad.

Una fuente judicial, cercana a la investigación, aseguró que presuntamente, la muerte la habría desatado un presunto lío pasional.“Estamos investigando sobre la relación paralela que esta persona tendría con otra mujer, hay indicios que nos apuntan allá”, dijo la fuente. Familiares de la víctima, no entregaron declaraciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.