Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Octubre 2019 - 9:30am

Le robaron 7 millones de pesos en el barrio Zulima

La víctima venía caminado junto a un acompañante cuando un motorizado lo abordó para quitarle el dinero.

YqMap1tWYl8
Plataforma: 
YouTube

Cámaras de seguridad del barrio Zulima, de Cúcuta, captaron el momento exacto en el que un ladrón armado le roba a un hombre la suma de 7 millones de pesos. 

La víctima venía caminando por un sector del barrio junto a un acompañante, cuando el ladrón, que se movilizaba en una moto GN, lo abordó para robarle el dinero.  

El motorizado vestía camisa blanca, bermuda deportiva, bolso terciado y tenis. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso. 

De acuerdo con un informe publicado este martes en La Opinión, los robos aumentaron un 25% en la ciudad. Los vecinos de las diferentes comunas afirman que la inseguridad es cada vez más notoria, y exigen mayor presencia de las autoridades. 

Lea también Robos aumentan 25% en Cúcuta

Según la estadística que lleva la Policía, hasta septiembre se habían reportado 4.043 hurtos, 70 más que los ocurridos en 2018. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.