Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Diciembre 2017 - 2:30pm

Hombre intenta evitar su captura 'a punta de muela'

Por detener una riña, un policía resultó lesionado en Ábrego.

S_9KoAoDqYc
Plataforma: 
YouTube

Un llamado de la comunidad a las autoridades por una riña que se estaba presentando en el barrio La Ceiba del municipio de Ábrego (Norte de Santander), terminó con un policía gravemente lesionado.

Un hombre en aparente estado de embriaguez, identificado como Francisco Navarro de 37 años, protagonizó una fuerte discusión con quien sería su propio hermano, a tal punto que los familiares decidieron llamar a la Policía para que hiciera presencia en el lugar.

Aunque se desconoce el motivo de la riña que llevó a los golpes a los dos parientes, justo en el momento en el que un patrullero intenta controlar la situación, Navarro se defendió mordiéndole un dedo.

En el video se logra apreciar el momento en que una mujer, en medio de la precupación, le ruega con llanto al hombre para que le suelte el dedo al uniformado.

Francisco Navarro, natural de ese mismo municipio "se encontraba en alto grado de exaltación" y en "un acto irracional dentro del procedimiento", hirió gravemente al patrullero, dice el comunicado.

Cuando el hombre decidió soltar el dedo, el uniformado fue atendido de manera inmediata en un centro asistencial. En cuanto al sujeto implicado en la agresión, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.