Formulario de búsqueda

-
Sábado, 19 Diciembre 2020 - 12:33pm

Hallan una bolsa con restos humanos en San Rafael

Unidades de la Sijín revisan los restos para establecer un perfil de la víctima.

464440530239447/videos/396343081655093
Plataforma: 
Facebook

En la avenida 1 con calle 27 del barrio San Rafael hallaron restos humanos al interior de un contenedor de basura.

Al lugar llegó la Sijín a recoger las muestras y así dar un informe detallado de lo encontrado.

Los peritos forenses hacen revisión de los restos hallados para recoger las pruebas y así poder hacer un perfil de la víctima.

Las primeras versiones indican que un reciclador que llegó a la zona, halló entre la basura una bolsa negra con lo que al parecer era una pierna.

Después del hallazgo el reciclador se retiró y dio aviso a las autoridades. Se desconoce si hay más partes humanas en el mismo contenedor.

Por precaución acordonaron la zona y por lo tanto, se recomienda a las personas que transitan por la zona, que tomen vías alternas.

Este hecho lamentable, mantiene asustada a la comunidad porque es la primera vez que en este barrio se registra un caso de esta índole.

Cabe destacar que en los últimos días se han intensificado los hechos violentos en la ciudad. También se han hallado restos humanos en sectores como Caño Picho, el anillo vial y varios barrios de Atalaya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.