Formulario de búsqueda

-
Viernes, 18 Diciembre 2020 - 10:04am

Hallan otro cadáver en una trocha fronteriza

Un hombre fue asesinado en el paso irregular ‘La Carbonera’, que comunica a Villa del Rosario con Ureña.

laopinioncucuta/videos/414512279994668
Plataforma: 
Facebook

Las trochas que unen a Norte de Santander con el estado Táchira, Venezuela, siguen siendo escenarios de muerte. Este viernes fue encontrado otro cadáver en uno de estos pasos informales, se trata de ‘La Carbonera’.

Eln en las trochas: muerte, extorsión y desplazamiento

En este lugar de Villa del Rosario, frontera con Ureña, las autoridades acudieron para levantar el cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado de varios disparos, tras el llamado de la comunidad.

Los peritos forenses comenzaron a trabajar en la identificación de la víctima, al tiempo también iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del crimen.

Este hecho ocurrió dos días después de uno similar registrado a las 6:00 de la mañana del miércoles. Ese día, un cadáver apareció tendido en esa zona boscosa que está ubicada en inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar, que conecta el sector venezolano Garrochal con La Parada, Villa del Rosario.

Los Rastrojos siguen peleando con el Eln

La víctima fue identificada como Fredery Rojas Merentes, de 25 años, quien había desaparecido desde las 11:00 de la mañana del martes, cuando varios testigos vieron como unos hombres armados, que se identificaron como guerrilleros del Eln, se lo llevaron de la terminal de transporte de San Antonio del Táchira.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.