Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 8:39am

Habitantes de Antonia Santos claman justicia por la muerte de Brayan Arley Castro

Entre los familiares del menor solo predomina un sentimiento de dolor. 

110045065716092/videos/669597323697213/
Plataforma: 
Facebook

Desde las 8 de la mañana en la entrada principal de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris, se adelanta una marcha pacífica liderada por estudiantes, vecinos y familiares de Brayan Arley Castro Bernal, quien murió en la mañana del martes, luego de recibir un disparo en medio un atraco, el domingo.

“Era un buen muchacho, que no le gustaba ni salir. Siempre estaba pendiente de sus papás. Me da mucha nostalgia mirar hacia esa casa y saber que ya no está”, dijo una vecina del barrio Antonia Santos, tras lamentar la muerte del menor.

El hecho se produjo a las 8:50 de la mañana, en la calle 21 con avenida 53, del barrio Antonia Santos, cuando Nicodemo Castro García, estaba aseando el porche de la vivienda donde funciona la ferretería para abrirla al público.

Papá e hijo, heridos por un atracador en Antonia Santos

Acabaron con los sueños de un niño bueno’

 

 

En ese momento, uno de los atracadores que ocultaba su rostro con un pasamontaña, ingresó al lugar e intimidó a Castro con el revólver para que le entregara las pertenencias, pero en ese momento se desató un forcejeo, por lo que el menor de 15 años se percató del hecho e intentó intervenir, generando que el atracador le disparara en la cabeza.

Paradójicamente, en la madrugada de ayer fue dado de alta el papá de Brayan, mientras que el menor no pudo seguir luchando por su vida y murió sobre las 10:00 de la mañana.

"No nos sentimos seguros en el barrio.  La inseguridad, los robos, las pandillas, es un mal de nunca terminar,  solicitamos la presencia de las autoridades", expresó una compañera de estudio del joven, quien cursaba décimo grado de bachillerato. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.