Un hombre, que pretendía cometer un robo en una residencia del barrio Gustavo Layón de Ocaña, fue capturado por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), luego de que los vecinos denunciaran las intenciones del individuo.
De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante de la Denor, la rápida reacción de los uniformados resultó en la detención de Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Ocaña y residente en ese municipio.
Quintero informó que en la vivienda de la carrera 10A, entre calles 14 y 15, fue descubierto el delincuente en flagrancia. Destacó que Sánchez cumple una condena bajo medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego munición o accesorios.
El hombre será imputado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición o accesorios y por violación a habitación ajena.
El coronel resaltó que en los primeros cinco meses del año, 16 personas han sido capturadas en Ocaña por el mismo delito.