El hampa no pierde oportunidad en Cúcuta para atacar a ciudadanos y establecimientos comerciales.
En esta ocasión, el supermercado Alcaravan en el barrio Ceiba II fue el objetivo de un delincuente, quien a plena luz del día y sin importar la presencia de otras personas, robó al cajero de este comercio.
De lo que no se percató el joven, era que su accionar delictivo había quedado registrado poor las cámaras de seguridad del local.
En la grabación se ve claramente cuando ingresa al supermercado, toma dos botellas de una bebida y se acerca a la caja, como cualquier cliente que va a pagar. Pero esa no era su intención.
El joven amenaza al empleado con un revólver y le pide el dinero de la caja.
Una vez logra su cometido, recoge con rapidez el dinero y sale corriendo del supermercado.
Ante esto, la preocupación de la comunidad aumentó porque no es la primera vez que se presentan robos en el barrio. Vecinos del sector pidieron la presencia de las autoridades en esta zona de Cúcuta.
Dueño de este supermercado había sido asesinado en abril
No es la primevera vez que este local comercial es víctima de la delincuencia, en abrirl de este año el dueño del supermercado fue asesinado en el Anillo Vial Occidental.
Le puede interesar: Comerciante y albañil asesinados en el Anillo Vial Occidental
El cuerpo Luis Rufino León Peñaloza, oriundo de Venezuela, fue encontrado el Jueves Santo en medio de una trocha con maleza, junto al cadáver de Yoelvis Jesús Fernández Sigala.