Formulario de búsqueda

-
Sábado, 20 Julio 2019 - 12:54pm

Dos muertos al volcarse tractomula en El Zulia

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

1152634348060971010
Plataforma: 
Twitter

Un trágico accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el sector Guamito de El Zulia, en la vía a La Y de Astilleros, el cual dejó dos muertos y un herido.

Según se pudo conocer, el conductor de una tractomula, en la que iban otros dos hombres, perdió el control del camión y se salió de ruta, por lo que terminó volcado. 

El chofer y uno de los ocupantes murieron en el lugar del siniestro. La otra víctima, quien sufrió heridas leves, fue trasladada a un centro médico para que recibiera atención especializada.

En el lugar del accidente continúan los restos de la vehículo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.