Formulario de búsqueda

-
Lunes, 25 Abril 2016 - 10:30am

Capturan a 'Brayan', cabecilla del 'Clan Úsuga'

Este hombre es acusado de extorsiones, secuestros y homicidios en el área rural de Cúcuta.

vDn87I6X914

En un operativo en la zona rural de Cúcuta, tropas de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional lograron la captura de dos integrantes del 'Clan Úsuga'.

Los militares y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) allanaron una vivienda en la que encontraron una pistola calibre 09 milímetros, 29 cartuchos para el mismo y dos granadas de fragmentación.

El hombre capturado es conocido como 'Brayan', quien llevaría siete años al interior de esta banda y sería el encargado de hacer cobro de extorsiones, secuestros y homicidios en la zona rural de Cúcuta.

Además, es acusado del asesinato del policía Jaime Hernando Pineda Caicedo y del señor Cesar Eduardo Ramírez Flórez, cometido el 17 de abril del presente año en la ciudadela Atalaya de Cúcuta.

“Brayan” está comprometido como responsable del atentado cometido el 10 de febrero contra los policías que se encontraban en el Parque Lineal en el casco urbano de Cúcuta, donde resultaron heridos 8 miembros de esta institución.

El 'Clan Úsusga' habría recibido de las manos del capturado cerca de 200 millones de pesos, producto de extorsiones a comerciantes de la región.

También fue capturada 'Angélica', una venezolana que llevaría cinco años al servicio de la banda.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

*Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.