Formulario de búsqueda

-
Lunes, 6 Febrero 2017 - 7:18pm

Capturado en Los Patios minutos después de robar $8 millones

El atracador intimidó a sus dos víctimas con una pistola y los despojó del bolso en el que llevaban el dinero.

828699015181107200
Plataforma: 
Twitter

Un procedimiento de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en Los Patios, en el kilómetro 5 de la vía al Anillo Vial, variante La Floresta, resultó en la captura de Emel de Jesús Guerrero Benítez, de 30 años, quien minutos antes atracó a dos personas y les robó 8 millones de pesos.

De acuerdo con la Mecuc, este sujeto, natural de Villanueva, La Guajira, fue detenido en flagrancia tras cometer el asalto con un arma de fuego. El hombre obligó a una de sus víctimas a entregarle un bolso en el que se encontraba el dinero.

“El procedimiento se llevó a cabo, luego de que los uniformados fuesen alertados por las víctimas, quienes suministraron datos morfológicos y demás detalles. En el momento de la captura, a Guerrero Benítez se le halló un bolso con los 8 millones de pesos y un arma de fuego tipo pistola, marca Walker”, subrayó la Policía.

El atracador, el arma y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. La Mecuc instó a la ciudadanía a denunciar oportunamente hechos delictivos a la línea de atención 123 o a la patrulla del cuadrante más cercano.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.